Comunidad de Práctica

¿Qué es?

Un grupo de personas que comparten un interés, un grupo de problemas, o una pasión sobre un tema, y que aumentan su conocimiento y experticia a través de la interacción continuada entre ellos. 

¿Para qué una Comunidad de Práctica?

Para favorecer el aprendizaje colectivo mediante la interacción de diversos actores, facilitando la identificación y documentación de experiencias en APS (buenas prácticas y experiencias innovadoras), el intercambio de información, recursos y metodologías de trabajo, permitiendo potenciar y fortalecer la gestión colectiva del conocimiento, sirviendo también como punto de encuentro y de debate en temas relacionados con la APS para las decisores políticos, gestores, investigadores y profesionales de las ciencias de la salud en nuestro país. 

¿Por qué surge?

Por la necesidad de fortalecer los sistemas de salud a través de los valores y principios de la APS. 
Por el proceso de revitalización del papel de la APS en los sistemas sanitarios de todo el mundo. 
Porque las redes integradas de Servicios de Salud (RISS) surgen como estrategia frente a la fragmentación de los sistemas sanitarios, para conseguir prestaciones de salud más accesibles, equitativas, eficientes, de mejor calidad técnica, y que satisfagan mejor las expectativas de los ciudadanos. 

 

Fear Itself Speech 修改 文章 英文 click through the following web site | Advanced Trading Tools · Learn How to Trade opciones binarias demo click here now
Loan Canada go credit visit their website