Conversemos

PALABRAS DE DRA LIDIA CAMPODÓNICO, CESFAM SAN JOAQUIN.

“La gran cobertura de la atención primaria de nuestro país, la complejidad de los problemas de salud abordados, los sistemas de cuidados de la salud implementados, hacen necesario el desarrollo de metodologías de aprendizaje que involucren a quienes día a día en el trabajo cotidiano se plantean desafíos innovadores para el logro de mejores resultados.

A ti que te desempeñas en la atención primaria queremos hacerte una invitación para utilizar y participar en este espacio.”

PREGUNTA ACTIVA

    Participa también a través de Twitter usando #MFAPS (Medicina Familiar y APS)


    Temas Anteriores

    ¿Qué es el espacio “Conversemos”?

    Es la puerta de entrada al sitio de CdP, buenaspracticasaps.cl. Aquí podremos intercambiar ideas y conversar sobre temas emergentes en la Atención Primaria de Salud.

    ARCHIVOS

    Nuestro Compromiso

    El equipo de Conversemos estará atento a tu participación y a las ideas que surjan de las conversaciones entre los distintos participantes, moderará comentarios y responderá dudas para que sea un espacio ágil y formador para todos.

    Además, difundiremos los comentarios más sólidos y constructivos al equipo de la CdP, y canalizaremos las inquietudes surgidas en este espacio hacia los actores políticos nacionales que pueden hacer algo al respecto.

    ¿Tienes algún comentario? Envíanos un correo a conversemos@buenaspracticasaps.cl

    Fear Itself Speech 修改 文章 英文 click through the following web site | Advanced Trading Tools · Learn How to Trade opciones binarias demo click here now
    Loan Canada go credit visit their website