A LA COMUNIDAD DE BUENAS PRACTICAS DE ATENCION PRIMARIA DE SALUD

Frente a los incendios que afectan a varias regiones, primero que nada queremos enviarles nuestro apoyo y un abrazo cariñoso a quienes estén afectados(as) por esta situación. Sabemos que muchos(as) de ustedes se han movilizado y están colaborando en sus comunas y en los lugares en donde trabajan, en conjunto con sus equipos de salud, usuarios(as), comunidad, redes e intersector.

Queremos contarles que así como en otros lugares, también en la Facultad de Medicina de la Universidad de Concepción contamos con un centro de acopio en donde estamos recibiendo donaciones que hemos focalizado en las zonas rurales de Florida, VIII región. Estamos reforzando el trabajo que realizan nuestros(as) compañeros(as) de postas rurales, especialmente de las postas de Manco, Granerillos y Copiulemu que es donde se encuentran la mayor parte de personas afectadas por los incendios, con pérdidas de casa, animales y otros.

Les agradecemos enormemente la colaboración y la ayuda para difundir esta información. Asimismo, les pedimos que se contacten con nosotros(as) si conocen alguna información respecto de personas afectadas en esta zona (contacto@buenaspracticasaps.cl)

Les enviamos en adjunto un afiche con los datos del centro de acopio, que funcionará hasta el viernes 3 de febrero.  Estaremos enviando más información a través de las redes sociales y por esta vía.

Agradecemos su ayuda, les enviamos un fuerte abrazo con la certeza de que juntos(as) podemos aportar, acompañar y trabajar por quienes más lo necesitan.

Equipo de Salud y Medicina Familiar
Facultad de Medicina
Universidad de Concepción

afichefloridafinal

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fear Itself Speech 修改 文章 英文 click through the following web site | Advanced Trading Tools · Learn How to Trade opciones binarias demo click here now
Loan Canada go credit visit their website