Feliz día del Médico Familiar!

FamilyDoctorDaybuttonHoy es un día muy especial los equipos de Atención Primaria: la celebración del Día Mundial del Médico Familiar, instaurado a nivel internacional en 2010. Este año pareciéramos tener además motivos mayores para celebrar que en otras ocasiones, en la medida en que se logra un reconocimiento formal de la Medicina Familiar como la especialidad para la Atención Primaria, y desde MINSAL se trabaja para lograr definir los elementos necesarios para el mejor ejercicio de la profesión.

Sabemos que esto es muy importante para lograr contar en todos los centros de salud primarios del país con médicos especialistas que ayuden a los equipos a lograr resolver los problemas de su población logrando ser más resolutivos, con un mayor enfoque promocional/preventivo y con una mayor satisfacción usuaria. En ello estará el éxito futuro de nuestro modelo de salud integral.

Compartimos con Uds. un video-saludo que el Dr. Pedro Yáñez, Jefe de la División de Atención Primaria (DIVAP) del Ministerio de Salud, realizó con motivo de este día de celebración:

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fear Itself Speech 修改 文章 英文 click through the following web site | Advanced Trading Tools · Learn How to Trade opciones binarias demo click here now
Loan Canada go credit visit their website