VI Concurso de Buenas Prácticas – Asociación Chilena de Municipalidades

ConcursoBPAchm2015
Compartimos con Uds la convocatoria al VI Concurso de Buenas Prácticas denominado "FORTALECIMIENTO DE LA ATENCIÓN PRIMARIA DE SALUD A TRAVÉS DE LA HUMANIZACIÓN DEL TRATO A USUARIO”, organizado por la Asociación Chilena de Municipalidades.

El objetivo es pesquisar aquellas experiencias que sirvan como ejemplo de trabajo a otros municipios, en la creencia de que es posible y enriquecedor aprender de los pares.

Los invitamos a participar con las iniciativas que ustedes hayan tomado en sus respectivas comunas y que cumplan con uno o varios de los indicadores que se plantean en las bases.

La información sobre plazos, formas y procedimientos para la postulación de su municipio está publicada en la página web de la Asociación Chilena de Municipalidades www.achm.cl, o directamente a través del siguiente enlace: Concurso Buenas Prácticas 2015. Si prefiere, también puede contactar a las profesionales de la Comisión de Salud Sras. Catalina Moya (cmoya@achm.cl) y Jessica Mualim (jmualim@achm.cl).

Esperamos contar con una amplia variedad de prácticas para difundirlas entre los municipios, aportando así al mejoramiento de la salud municipal.

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *